Plantas asfalticas

Planta cercada clave para la ubicación

img_0770-e1510656909230.jpg
La planta Amman ABP Universal cumple con las regulaciones ambientales estrictas

Una planta mezcladora de asfalto Amman ABP Universal tiene la capacidad de cumplir con regulaciones estrictas de emisiones y ruido y, fundamentalmente, de ayudar a funcionar a una ubicación comercial en Singapur en un área clave de Singapur.

"Debemos cumplir con todas las regulaciones ambientales respecto de las emisiones y el ruido", comentó Elvin Koh Oon Bin, el director ejecutivo de United E & P Pte. Ltd. "Definitivamente benefició a mi empresa, ya que si no puedo cumplir con las regulaciones, no puedo instalar una planta aquí".

La planta está completamente cercada, lo cual incluye a su silo de almacenamiento de 350 m3. "Es una buena fábrica, muy limpia y silenciosa", agregó Koh Oon Bin.

La planta de primera línea cumple con las normativas, lo cual permite la instalación de una planta en la bulliciosa región de Jurong, fundamental para los clientes y proyectos de United E & P.

Las funcionalidades de la planta adicional la convierten en la alternativa ideal para satisfacer las necesidades de calidad, productividad y bajo consumo de combustible de Koh Oon Bin.

"Elegimos esta planta ABP Universal porque necesito su capacidad para brindar servicios a mis clientes", comentó Koh Oon Bin. "Estamos trabajando para un contratista privado, además de en un proyecto gubernamental. Estamos haciendo toda la autopista de Singapur y alrededor de 400.000 toneladas de volumen, así que nos resulta un proyecto bastante interesante.

"Esta planta premium Ammann Universal cuenta con todas las funcionalidades. Puede producir una mezcla normal. Nosotros, además, podemos hacer una mezcla caliente. Podemos reciclar y hacer todas las mezclas especiales que requiere Singapur".

Bajo consumo de combustible

La planta cuenta con distintos esfuerzos de bajo consumo de combustible. Entre ellos, se encuentra el sistema de control exclusivo as1, que utiliza software tecnológicamente avanzado para garantizar el bajo consumo de combustible.

Un camión transporta los agregados hacia un contenedor subterráneo. Los agregados permanecen protegidos durante la distribución a silos específicos. Esos esfuerzos de protección también pagan dividendos cuando se trata del gasto de combustible.

"El sistema está completamente cubierto", dijo Koh Oon Bin. "Los materiales están protegidos de la lluvia". Esto quiere decir que no es necesario secar los materiales antes de usarlos, lo cual permite ahorrar combustible.

"El uso de combustible es muy eficiente", dijo Koh Oon Bin. "Creo que estamos gastando 6 litros por tonelada. Me parece algo muy bueno. Es por ello que elegí una planta Ammann

"Estoy muy feliz con la planta Ammann. Es un producto de calidad y nos brinda una mezcla de muy buena calidad".

 

 
Contact Form Background Image
  • Formulario de contacto

  • Programe una reunión en línea

Póngase en contacto con nosotros para conocer a un representante de ventas cerca de usted

Contact_Form_Bauma_960x960px.webp