Eficaces en grandes anchuras de pavimentación
Las versátiles reglas fijas de ABG han demostrado su eficacia en un amplio abanico de proyectos de extendido en todo el mundo. Con unas anchuras de pavimentación de entre 2,5 y 13 m, están diseñadas para el extendido de una gran variedad de materiales, desde asfalto caliente, hormigón seco compactado con rodillos o materiales de cemento hasta balasto ferroviario y mezclas de minerales granulados. Y para aportar un plus de comodidad y un arranque rápido, incorporan calefacción eléctrica.
Regla MB 122 ETC
Regla fija con pisón individual y anchura de extendido de 2,5 a 13 m. La amplitud variable permite al operador preseleccionar la amplitud de apisonado, en función del material de extendido y las condiciones del terreno. El sistema de vibración no solo refuerza la compactación, sino que también mejora la textura de la superficie, especialmente al extender capas superficiales.
Disponible para: ABG 8820, ABG 7820, ABG 6820
Regla MB 122 ETC Vario
Regla fija con pisón individual, extensiones variables y anchura de extendido de 2,5 a 12 m. Dos extensiones variables de 0,75 m en cada lado, situados en los extremos izquierdo y derecho de la regla, se extienden y se retraen para adaptarse a los bordes irregulares.
Disponible para: ABG 8820, ABG 7820
Regla VDT 121 ETC
Regla fija con pisón doble y anchura de extendido de 2,5 a 13 m. Las reglas ABG con barra apisonadora doble, las mejores aliadas para el extendido de capas gruesas, ofrecen una precompactación superior, para optimizar la rentabilidad de sus proyectos. Su tecnología de doble apisonado permite obtener una compactación entre un 5% y un 7% superior y puede alcanzar una densidad Marshall del 98%. También se traduce en una superficie lo más lisa posible, gracias al efecto de empuje del material del primer pisón.
Disponible para: ABG 8820, ABG 7820
Regla VDT 121 ETC Vario
Regla fija con pisón doble, extensiones variables y anchura de extendido de 2,5 a 12 m. Las reglas ABG con barra apisonadora doble, las mejores aliadas para el extendido de capas gruesas, ofrecen una precompactación superior, para optimizar la rentabilidad de sus proyectos. Su tecnología de doble apisonado permite obtener una compactación entre un 5% y un 7% superior y puede alcanzar una densidad Marshall del 98%. También se traduce en una superficie lo más lisa posible, gracias al efecto de empuje del material del primer pisón. Dos extensiones variables de 0,75 m en cada lado, situados en los extremos izquierdo y derecho de la regla, se extienden y se retraen para adaptarse a los bordes irregulares.
Disponible para: ABG 8820, ABG 7820
Aspectos clave
- Velocidad de apisonado y vibración variables
- Variante con doble barra de apisonado para una mayor precompactación de capas gruesas
- Ajuste de la corona +4%/-2%
- Arranque rápido: de 20 °C a 120 °C en solo 40 min.
- Calentamiento eléctrico preciso con control térmico y ajuste automático de temperatura
- Cáncamos de elevación centrales en cada sección
- Manguera y recorrido del cableado
- Función de diagnóstico a bordo para las barras calefactoras
- Fácil acceso a las barras de apisonado, totalmente reforzadas