El compromiso de Ammann con la sostenibilidad resulta a menudo evidente. Por ejemplo, una línea de nuestras plantas mezcladoras de asfalto incluye el «reciclado» en el nombre.
En otras ocasiones, la conexión no es tan evidente, pero sí es sustancial. Esto incluye tecnología que ayuda a los rodillos a lograr los objetivos de compactación en menos pasadas, minimizando el consumo de combustible y las emisiones asociadas.
Nuestra promesa a nuestros clientes -y al mundo en general- es la de estudiar todos los medios posibles para reducir la huella de carbono de nuestros productos. Además, nos comprometemos a evaluar continuamente nuestros procesos de fabricación con el fin de lograr mejoras adicionales y a centrarnos incansablemente en la seguridad de quienes construyen los productos.
La dedicación a las plantas de producción y procesos verdes no es nueva en Ammann. Sin embargo, creemos que es urgente acelerar nuestros esfuerzos en interés de la salud mundial. Hoy, y todos nuestros días, nos centramos en la sostenibilidad.
eMission
Todos hablan de sostenibilidad. Ammann hace posible con eMission.
Esta solución respetuosa con el medio ambiente esta integrada en los nuevos productos de Ammann. Empieza con la reducción de las emisiones, e incorpora la eficiencia, la productividad y la menor necesidad de mantenimiento que convierten los lugares de trabajo en más ecológicos y proporciona mayor rentabilidad a los propietarios de las empresas.
- Reducción de las emisiones – Reduce los niveles de CO2 y de otras impurezas
- Mejora la eficiencia – Utiliza las tecnologías digitales para mejorar el rendimiento de los productos y la gestión de las obras
- Electrificación – Incorpora fuentes de energía alternativas, incluyendo pero no limitándose a la electricidad