PERFECCIONADO PARA ASFALTO, CEMENTO más GRAVA

Necesita un sistema de control de planta de asfalto con tecnología de vanguardia que funcione como un pilar en sus esfuerzos para impulsar las ganancias. Sin embargo, también necesita que ese sistema y la tecnología asociada pueda ser fácilmente entendida y utilizada por los operadores. El sistema de control as1 responde a todas las necesidades.

CONTRIBUCIONES DE CLIENTES

Existen continuas mejoras y muchas se basan en las contribuciones de los clientes. ¿Quién podría reconocer mejor las oportunidades que aquellas personas que usan el sistema diariamente?

UNA COMBINACIÓN PERFECTA EXPERIMENTADA

Un sistema de alta calidad mezcla perfectamente el software con el hardware y el sistema as1 hace exactamente eso. Ammann creó ese equilibrio al combinar décadas de investigación y desarrollo con conocimientos reales obtenidos mediante cientos de sistemas que están en uso.

RESISTENTE EN ENTORNOS DIFÍCILES

El as1 se ha diseñado y probado específicamente para usarse en entornos difíciles. El sistema ha funcionado en todo el mundo y ha sido un éxito completo.

FLEXIBLE Y EFICIENTE

Los clientes se benefician de la configuración flexible en el puesto de trabajo, de las capacidades de red del sistema y de las tareas administrativas que elimina.

SOPORTE TÉCNICO REMOTO

“Con el sistema de bus de campo comprobado, se pueden detectar fallas eficientemente mediante las herramientas de diagnóstico, incluso mediante soporte técnico remoto.

A TODA HORA

Los componentes de la caja de suministro eléctrico deben resistir a tensión extrema las 24 horas del día. Por esta razón, Ammann utiliza componentes de fabricantes reconocidos con calidad experimentados y disponibles mundialmente.

LÍNEA DIRECTA Y SOPORTE TÉCNICO

El personal de la planta puede resolver la mayoría de los problemas con la ayuda de diagramas eléctricos integrados y herramientas de diagnóstico de as1. El personal capacitado que trabaja en la línea directa de Ammann también puede acceder remotamente a la planta para dar un diagnóstico o realizar un mantenimiento del sistema en todo momento. Los medios de comunicación modernos y el personal de la línea directa reducen la necesidad de un servicio técnico en el lugar.