El Centro de capacitación internacional de Ammann, en República Checa, es la sede de todas las actividades de capacitación. Allí es donde los expertos de Ammann desarrollan los planes de estudio e imparten cursos.

Si usted no puede visitar el Centro de capacitación internacional, Ammann puede acercar las clases a su empresa o incluso al lugar de trabajo que usted elija.

Los temas clave de enseñanza abarcan todas las actividades, no importa dónde se desarrollen.

  • Un buen equilibrio. A menudo, la capacitación combina un entorno tradicional de enseñanza en un aula con la experiencia prácticas, incluso con disponibilidad de máquinas para las clases de mantenimiento.
  • Aprender de colegas. Muchas veces, estudiantes de otras empresas acuden a las capacitaciones. Los participantes dicen que las conversaciones con sus colegas, y aprender cómo ellos superan los inconvenientes, es otro beneficio fundamental.
  • Aprender en su idioma. Los cursos se dictan en varios idiomas, lo que garantiza que su equipo comprenderá los términos clave y las clases, y así aprovechará al máximo su inversión en capacitación.

Además, los expertos de Ammann pueden personalizar un plan de estudios para adaptarlo a sus necesidades.