El Centro de Formación confía en los rodillos Ammann
La compactadora es intuitiva y segura
LANGENTHAL, Suiza – En Francia, los operadores de maquinaria pesada deben pasar varios días de formación antes de obtener la licencia.
La formación requiere una compactadora que pese más de 6 toneladas. En el centro de formación de La Poitevine, en el centro-oeste de Francia, la máquina elegida para la instrucción de los operadores es el rodillo de tambor único Ammann ASC 70D.
La Poitevine comenzó a utilizar la Ammann ASC 70D con la ayuda de una empresa de alquiler cercana, MAXILOC Co. Al necesitar un compactador de más de 6 toneladas, La Poitevine se interesó por las mejores opciones.
MAXILOC, a su vez, recomendó la ASC 70D de Ammann. En concreto, el director de la empresa de alquiler, el Sr. Vincent Lheraut, y el director de su agencia, el Sr. Eric Lefebvre, sugirieron que la ASC 70D sería la herramienta de formación adecuada.
A los funcionarios de formación les gusta el ASC 70D por varias razones:
- El cuadro de mandos intuitivo y los controles ergonómicos son fáciles de entender para los operadores.
- El patio de entrenamiento es más seguro porque las máquinas ofrecen una excelente visibilidad desde el puesto del operador y una estabilidad excepcional.
- La formación sobre el mantenimiento es fácil debido a la accesibilidad de los componentes clave en la ASC 70D.
MAXILOC es un nuevo cliente de Ammann Francia, aunque la empresa de alquiler ya cuenta con una creciente flota de máquinas Ammann: una ASC 70D, dos ASC 170D, una ARS 200D y una amplia gama de rodillos tándem y compactadores de placa vibratoria.