ATR 68 C

  • IMÁGENES

  • VIDEO

  • VISTA 360°

Las apisonadoras clásicas de Ammann se centran en las necesidades básicas de los contratistas y se destacan en esta área. Son ideales para las empresas de alquiler y los contratistas que frecuentemente no necesitan apisonadoras.

Como todas las apisonadoras de Ammann, los modelos ATR 60 C y ATR 68 C ofrecen un resultado de compactación y movimiento de avance líderes en el sector. El mango, la altura y las zapatas adecuadas, y un bajo centro de gravedad que permite el control hacen que las apisonadoras sean fáciles de operar sin importar el nivel de experiencia. Las apisonadoras tienen un concepto de empuñadura aislada de la vibración que limita las vibraciones en brazos y manos para proteger al operario. Se trata de una importante característica para hacer más cómodo el trabajo y evitar problemas de salud a largo plazo para el operario. Si fuera necesario, se puede ajustar la altura de la empuñadura y adaptarla al tamaño del operador.

El modelo ATR 60 C ofrece un peso de trabajo de 61 kg;
el modelo ATR 68 C proporciona un poco más de peso en el sitio con un peso de trabajo de 68 kg. Ambas máquinas se destacan por su equilibrio sin igual.

Las apisonadoras clásicas están equipadas con un motor a nafta Honda GX 100, muy valorado por su confiabilidad y vida útil.

  • ASPECTOS MÁS DESTACADOS

  • ESPECIFICACIONES

ABRIR TODO

EFICIENCIA

La maquina mejor equilibrada de su clase
El diseño de las apisonadoras ofrece un equilibrio excepcional que evita inclinaciones y ofrece a los operarios gran cantidad de beneficios, incluidos ayuda y control preciso sin esfuerzo. El equilibrio también permite el movimiento de avance que mejora el rendimiento y la productividad de la apisonadora y, en última instancia, genera rentabilidad.Puro poder de compactación
Las apisonadoras ATR Ammann son herramientas potentes que envían vibración al suelo y la alejan de los operarios. El resultado: líder del sector en fuerza de compactación y comodidad del operario.Extremadamente duraderas
Las apisonadoras Ammann superan cualquier desafío. Las fundas protectoras y los componentes de gran calidad permiten un mejor funcionamiento de estas máquinas, incluso en las condiciones más intensas.
Motores potentes
Todas las máquinas de ATR tienen un motor confiable, adecuado para el tamaño de la máquina, para brindar potencia y vida útil óptimas.

ERGONOMIA

Altura adjustable
La altura ajustable de la empuñadura guía garantiza comodidad para los operarios de todos los tamaños. La función de aislamiento de vibración de la empuñadura, además, mejora al máximo la comodidad del operario.
Empuñadura segura en todas partes
El diseño de la empuñadura permite un agarre seguro en todas partes. El operario podrá mantener el control preciso, incluso cuando hace girar la máquina en cualquier dirección.

MANTENIMIENTO SENCILLO

Prefiltro de ciclón
Las máquinas ATR 60 y ATR 68 ofrecen un prefiltro de ciclón opcional. El ciclón extiende la vida útil del filtro estándar hasta 5 veces.

Pesos & dimensiones
Peso de la máquina 68 kg
Longitud del pie 340 mm
Ancho del pie 280 mm
Longitud del mango 710 mm
Altura de máquina 1020 mm
Ancho del mango 355 mm
Motor
Motor Honda GX 100
Combustible Petrol
Salida del motor 2,2 kW (3 HP)
    a RPM 4300
Fuerzas de compactación
Tasa de percusión 11.3 Hz
Altura de elevación 65 mm
Fuerza centrífuga 13 kN
Capacidad de superficie 226.8 m²/h
Rendimiento de compactación máxima* 50 cm
Varios
Capacidad del tanque de combustible 3,2 l
Velocidad de recorrido 13,5 m/min
Ancho de tamaños de pie opcional 165–200–230–330–400 mm

* dependiendo de las condiciones del suelo