APF 20/50

  • IMÁGENES

  • VIDEO

  • VISTA 360°

POTENCIA DE EMBALAJE

La APF 20/50 ofrece la mayor potencia en la línea de APF. Tiene un ancho de trabajo de 500 mm y una fuerza centrífuga de 18 kN. La unidad del excitador de la placa, tecnológicamente avanzada, no requiere mantenimiento. El sistema del excitador también proporciona una potencia de avance importante para mejorar la productividad ante materiales desafiantes y pendientes.

Las placas Ammann lideran la industria en lo que respecta a los niveles de vibración de mano y brazo (HAV). Los niveles son tan mínimos que las máquinas continuarán cumpliendo con las normas más estrictas durante varios años.

Además, la máquina es versátil, debido al uso de opciones clave. Una superficie Vulcolan opcional, que se puede instalar sin herramientas, ofrece un ajuste rápido al trabajar con adoquines y un sistema de rociado permite trabajar sobre asfalto.

  • ASPECTOS MÁS DESTACADOS

  • ESPECIFICACIONES

ABRIR TODO

EFICIENCIA

Sistema excitador que no requiere mantenimiento
Una unidad de excitador de gran tamaño ofrece avance, velocidad y capacidad de ascenso líderes de la industria.
Sistema de aspersión de agua
El tanque y el rociador están combinados en una única unidad que se puede agregar o quitar sin herramientas y sin el uso de un solo tornillo. Los rociadores proporcionan una cobertura de superficie integral y se pueden activar solo girando el aspersor. Los tanques de 10 litros extienden los intervalos entre rellenos.
Potencia confiable
La línea de APF se alimenta por motores eficientes a gasolina confiables y eficientes. La APF 20/50 está disponible con un motor diésel o de gasolina que funciona bien en altas altitudes y facilita el uso de un único tipo de combustible en varios sitios de trabajo. La robusta estructura de protección en todos los motores evita los daños durante el funcionamiento o el transporte y aumenta la vida útil de la placa.
Superficie Vulkollan montable sin herramientas
Esta superficie opcional se puede montar en pocos segundos, de modo de preparar la máquina para que funcione en adoquines y proteger los bordes de las piedras del quiebre. La instalación es extremadamente fácil: La superficie se envuelve alrededor del pie y se asegura con dos ganchos.

ERGONOMÍA

Reducción de las vibraciones no deseadas
Las planchas Ammann lideran la industria en lo que respecta a los niveles de vibración de mano y brazo (HAV). De hecho, los niveles son tan mínimos que las máquinas continuarán cumpliendo con las normas más estrictas por años. Los valores de vibración reducidos resultan del compensador Z en la barra del mango. El sistema patentado permite largos turnos de trabajo sin riesgos para la salud del operador o la necesidad de documentación.
Para un fácil transporte, el mango se puede plegar sobre la máquina.”
Fácil Traslado
Un gancho de transporte central y de agarre fácil simplifica la elevación de la plancha mientras se carga en un vehículo o se lo extrae de zanjas. La plancha es lo suficientemente pequeña para entrar en un vehículo de cualquier tamaño.”
Alta Maniobrabilidad
El movimiento de avance potente de las planchas aumenta la productividad y permite obtener resultados consistentes, aun en pendientes. La plancha base fue diseñada para proporcionar eficiencia de avance. El mango y el agarre cercanos a la plancha base ayudan al operador a maniobrar el compactador en espacios reducidos.

MANTENIMIENTO

Sistema excitador que no requiere mantenimiento
Una unidad de excitador de gran tamaño ofrece avance, velocidad y capacidad de ascenso líderes de la industria. La unidad de rodamiento duradera se sella de modo de bloquear la entrada de aire o agua y eliminar la necesidad de servicio.
Plancha base optimizada para el desgaste
Las planchas funcionan en una variedad de materiales, desde agregados abrasivos hasta arcillas. La plancha de desgaste inferior fue diseñada para una larga duración, con una protección más gruesa hacia la parte trasera de la plancha donde se produce el mayor desgaste.
Plancha base autolimpiante
El diseño de las planchas base quita el material suelto de la plancha de manera automática durante el trabajo de compactación. Eso ayuda a mantener la máquina limpia y evita el daño causado por el material suelto.

PLANCHAS VIBRATORIA CON MARCHA HACIA DELANTE APF 20/50
DIMENSIONES Y PESO
Honda / Vanguard Hatz
PESO DE LA MÁQUINA 88 kg 106 kg
PESO DE LA MÁQUINA (INCL. LAS OPCIONES DE ASPERSOR Y RUEDAS) 97 kg 115 kg
A = LARGO DE LA MÁQUINA 700 mm 700 mm
B = LARGO DE LA MÁQUINA (CON MANGO) 1020 mm 1020 mm
C = LARGO DE LA PLACA BASE 559 mm 559 mm
D = LARGO DE LA AREA DE CONTACTO CON EL SUELO 352 mm 352 mm
E = ALTURA DE LA MÁQUINA 667 mm 674 mm
F = CON MANGO (TRABAJO) 976 mm 976 mm
G = CON MANGO (TRANSPORTE) 736/*960 mm 736 mm
H = ANCHO DE LA MÁQUINA 500 mm 500 mm
COMPACTACIÓN
FRECUENCIA MÁXIMA DE VIBRACIÓN 90 Hz 90 Hz
FUERZA CENTRÍFUGA MÁXIMA 20 kN 20 kN
SUPERFICIE MÁXIMA DE TRABAJO 930 m²/h 990 m²/h
PROFUNDIDAD MÁXIMA DE COMPACTACIÓN 11,4 N/cm² 11,4 N/cm²
* Versión con Vanguard

 

MOTOR
Honda Vanguard Hatz
MOTOR GX 160 Vanguard 160 1B20
COMBISTIBLE Gasolina Benzina Diésel
PRODUCCIÓN 3,4 kW (4,6 HP) 3,7 kW (5 HP) 3,2 kW (4,3 HP)
RPM 3250 3250 3250

 

VARIOS
ACELERACION EN BRAZO Y MANO SOBRE EL BRAZO GUIA 3,1 m/s² <2,5 m/s²
VELOCIDAD DE TRABAJO 0–31 m/min 0–33 m/min
DESPLAZAMIENTO EN PENDIENTES MÁX. 30 % 30 %
INCLINACIÓN MÁX. 20° 20°
OPCIONES
BASE DE VULCOLAN X x
RUEDAS DE TRANSPORTE X x
SISTEMA DE RIEGO 12 l 12 l
CUENTA HORAS X x