Ammann presenta sistema prémium de seguimiento para equipos pequeños de construcción
ServiceLink proporciona datos clave con alimentación por batería, uso de máquinas
Las empresas ahora pueden controlar con mayor facilidad el uso de las máquinas y, en última instancia, mejorar la rentabilidad, con ServiceLink de Ammann.
El sistema digital de gestión de flota de Ammann les proporciona a los propietarios de equipos livianos acceso a información clave, tal como el estado de la batería y los cronogramas de mantenimiento.
ServiceLink de Ammann también es una gran herramienta para empresas de alquiler. Puede controlar el uso de la máquina las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que permite hacer el seguimiento a las flotas de alquiler y cobrar por la utilización fuera de horas, como los fines de semana. ServiceLink de Ammann ofrece información relevante pero no avasalladora para los usuarios”, dijo Heiko Graeber, quien dirige el equipo de desarrollo de Ammann. “Solo proporcionan datos que son útiles. No hace falta poner todo patas arriba para encontrar lo que es relevante para su empresa”.
El nuevo sistema de Ammann es el primero de su tipo en el mercado en ofrecer a los usuarios finales el acceso digital a datos importantes para máquinas livianas, como por ejemplo las herramientas de compactación manual tales como las placas vibratorias de Ammann.
ServiceLink de Ammann tiene un relé de hardware que puede montarse en cualquier máquina con una batería de hasta 30 voltios. El relé almacena y envía detalles datos de la máquina, tales como la tensión de la batería, las horas de trabajo y el inicio de la máquina. Se puede almacenar información adicional, tal como la garantía o los cronogramas de mantenimiento, que pueden almacenarse directamente en el sistema ServiceLink.
ServiceLink es compatible con todas las máquinas con alimentación por batería de hasta 30 voltios, sin importar la marca de la máquina. Esto permite el seguimiento de la flota sin una herramienta independiente para cada marca.
Se accede a los datos por medio de la aplicación de Ammann, que está disponible para Android y iOS.
Entre los beneficios de ServiceLink se encuentran los siguientes:
- Es una manera simple de controlar las baterías de las máquinas. Esto reduce el tiempo de inactividad y elimina la necesidad de intercambios caros de batería.
- La información se almacena digitalmente en la máquina. No más búsquedas de documentos o datos faltantes.
- ServiceLink es una herramienta de planificación fácil y eficaz. Proporciona una perspectiva general en línea del estado de la máquina y los registros de mantenimiento.
- Es compatible con empresas de todos los tamaños. Ayuda a las empresas más grandes a programar el mantenimiento de toda una flota y a las empresas más pequeñas a controlar una máquina individual.
- La recopilación de los datos incluye el tiempo y las veces que se usa una máquina, lo que ayuda a los supervisores a controlar remotamente la actividad en el lugar de trabajo.
- Hace un seguimiento preciso de la máquina, lo que les permite a las empresas de alquiler cobrar el tiempo de uso con precisión.
ServiceLink está disponible en equipos livianos nuevos de Ammann. También se ofrece como modificación para las máquinas más antiguas de Ammann y también para equipos fabricados por otros fabricantes.