Comunidades tailandesas se conectan con un corredor clave
Una planta mezcladora de asfalto ABC 140 SolidBatch de Ammann ayudó a conectar unas comunidades locales de Tailandia con una importante carretera nueva del Sudeste de Asia.
La nueva autopista une la provincia Kanchanaburi ubicada al oeste de Tailandia con el Corredor Económico Sur, que se extiende desde Myanmar y pasa por Tailandia y Camboya, y eventualmente la unirá con dos puertos ubicados en Vietnam.
“Este es un gran proyecto en términos de valor y un importante estímulo a largo plazo para la economía tailandesa”, dice Niyom Lertprasert, gerente de operaciones de planta de Tamaka Asphaltic Company que está a cargo de diferentes proyectos de construcción de carreteras para varias divisiones del gobierno tailandés.
Esas divisiones del gobierno tomaron el proyecto muy en serio. Un inspector permaneció en la planta a lo largo del proyecto para probar constantemente la mezcla y asegurarse de que cumplía con los estándares de calidad.
A la planta le ha ido bien. Ha cumplido con todos los requisitos de calidad y producción. “La planta de Ammann cuenta con tecnología de avanzada que era necesaria para producir la mezcla durante este proyecto”, dijo Lertprasert. En particular, elogió al Sistema de control as1 propiedad de Ammann.
“El software as1 registró los datos de producción y mostró el peso total exacto de mezcla caliente necesario para pavimentar”, agregó. “Es un sistema de avanzada muy bueno, El software puede darnos informes precisos sobre el consumo de combustible y las operaciones”.
Tamaka se benefició con un silo de 50 toneladas de mezcla caliente, una opción clave que la compañía se enorgullece de haber adquirido. “Este silo de mezcla caliente nos ha salvado en cuanto a la gestión de camiones y la optimización del total de camiones utilizados”, dijo Lertprasert.
La carretera que comunica a las comunidades locales tailandesas con el corredor ahora se encuentra finalizada y ofrece un mejor acceso a los negocios a lo largo de esta ruta comercial.