CONTROLE SU GANANCIA
El sistema de control es el núcleo de su planta y no encontrará un sistema más inteligente que el sistema de control as1. El sistema propietario ayuda a mejorar la calidad mientras reduce el material de desecho y el consumo de energía. El as1 también recopila y procesa datos claves que ayudan a su equipo a descubrir más eficiencias.
El as1 está disponible para plantas de asfalto, cemento y grava y cuenta con la ventaja de la experiencia obtenida desde todas estas tecnologías de proceso. Los operadores en los establecimientos con combinaciones de plantas de asfalto, cemento y grava se benefician al utilizar los mismos sistemas habituales. El sistema de control as1 de Ammann puede utilizarse en su planta existente sin importar el fabricante.
La digitalización de todo el proceso, desde la planta hasta la obra, proporciona información transparente y trazable para la planta, que puede utilizarse para optimizar la gestión de las materias primas y la producción. La reducción a niveles mínimo del consumo de energía y de las emisiones de CO2, así como la disminución de los tiempos de producción, aumentan la rentabilidad de la planta.