MEJORAS EN PLANTAS ANTIGUAS PARA CUMPLIR CON LOS ESTÁNDARES MODERNOS

Puede resultar un desafío para los productores de asfalto mantenerse actualizados con los códigos y estándares de una industria que cambia constantemente. Las normativas acerca de las emisiones de ruido y polvo, las opciones de muestreo, la producción de asfalto espumado y el agregado de aditivos a la mezcla se actualizan frecuentemente.

No hay otra alternativa más que mantener tu negocio actualizado de acuerdo con los estándares revisados. Si bien la compra de una planta nueva lo solucionaría, es posible que no se ajuste al presupuesto.

La renovación de una planta podría ser la solución. La renovación es un enfoque mucho más rentable. Se centra en el mejoramiento de una planta ya existente para lograr los mismos estándares que las plantas equivalentes más modernas.

Ammann cuenta con un proceso de renovación probado y testeado. El Centro de Renovación Ammann de Austria, que se basa en procesos probados y técnicos experimentados para brindar soluciones y en garantizar resultados superiores, gestiona todos los proyectos.

Una renovación cuesta una pequeña fracción del costo total de una planta nueva, y sirve para productos de mezcla asfáltica realizados por Ammann y otros fabricantes.

 

¿Qué se obtiene con una renovación?