UNA RECETA PROPIA

¿Cuál es el secreto del éxito de las plantas de asfalto continuo? Componentes de construcción de calidad, diseñados para trabajar en tándem y con mejoras continuas.

Permanecer cerca de los clientes es esencial para que el proceso funcione. Sus necesidades llegan al equipo de Investigación y desarrollo de Ammann, donde nacen nuevos productos con valor real.

Las experiencias pasadas llevaron a la creación del sistema patentado “cero desperdicio” y también a separar el calentamiento de la mezcla, de manera que las recetas se pueden adaptar sobre la marcha y así evitar costos de frenado e inicio. Esos son solo algunos ejemplos y, por supuesto, vendrán más.

¿QUÉ DIFERENCIA A LAS PLANTAS DE PAVIMENTO DE AMMANN?

ABRIR TODO

SISTEMA “CERO DESPERDICIO”

Ammann se negó a aceptar que las primeras y últimas toneladas de cada turno se desperdiciaran. El equipo de expertos de Ammann desarrolló una solución patentada que garantiza que toda la mezcla contenga el mismo porcentaje de áridos y finos, desde el inicio hasta el final. Ahora, los clientes de Ammann como usted evitan el desperdicio de hasta 5 toneladas de mezcla por turno, cada día.

CABE EN PEQUEÑOS ESPACIOS

Las plantas de Ammann tienen estructuras de varios tamaños, algunos de ellos son especialmente pequeños. Aun en el espacio más pequeño, las plantas pueden ser productivas.

PENSADORES ADELANTADOS

¿Cuál es el próximo gran acontecimiento? Nadie puede decirlo con seguridad. Es por eso que las plantas se diseñan para integrarse con facilidad a futuras opciones y tecnologías, como el uso mejorado de aditivos, fibras y otros materiales reciclables.

EN SU REGIÓN, SI ASÍ LO DESEA

Ammann fabrica todos los componentes clave, pero le proporciona la libertad de utilizar proveedores de piezas y componentes no críticos, como silos, de su propia localidad. Eso le ayuda a encontrar el precio más bajo y también a ahorrar en gastos de transporte.

OPCIONES PARA CADA NECESIDAD

Las plantas van desde modelos accesibles sin accesorios hasta superiores con muchas opciones. Los tamaños son grande, pequeño y mediano. Las plantas son móviles, fijas y a veces un poco de las dos. Y esas son solo las opciones estándar.

CONOCEMOS SU NEGOCIO

Ammann forma parte de la industria de plantas de pavimento desde hace más de un siglo. Nuestro equipo de expertos conoce prácticamente todos los problemas que se originan en las plantas de pavimento y pueden ayudarlo a encontrar la solución más efectiva.

COSTOS REDUCIDOS DE TRANSPORTE E INSTALACIÓN

Ammann adhiere estrictamente a los códigos de transporte internacional cuando desarrolla plantas móviles, con el fin de lograr la eficiencia en el cruce de fronteras. Cuando llega la planta, los componentes insertables reducen costos y agilizan la configuración, eso se encuentra disponible en modelos que no requieren el uso de una grúa para su instalación. Algunas plantas se pueden instalar sin grúas ni bases de cemento, otro factor importante a la hora de ahorrar tiempo y dinero. Ammann proporciona todos los beneficios típicos asociados con las instalaciones fijas.

CALENTAMIENTO Y MEZCLA POR SEPARADO

Separar los procesos permite el ajuste de los tiempos de mezclado, lo que proporciona flexibilidad y reduce las emisiones de manera significativa. Los operarios de la planta también aprecian la capacidad de modificar las recetas de manera sencilla, sin tener que detener y después reiniciar la planta, lo que ahorra costos.